Herofol Denso Verde es uno de los productos más avanzados que podemos encontrar dentro de los foliares gel o gel retén de Herogra Especiales. Destaca por ser un producto ideal para potenciar el crecimiento vegetativo del cultivo durante las primeras etapas de desarrollo, especialmente gracias a su efecto potenciador del crecimiento vegetativo y por nutrir a la planta con la alimentación añadida necesaria.

Este fertilizante NPK, presenta un equilibrio perfecto destacando las 28 unidades de nitrógeno imprescindibles para el desarrollo de cualquier cultivo, 11 unidades de fósforo y 14 de potasio. A esto se le suma un porcentaje de micronutrientes en forma quelatada necesarios para el desarrollo de la planta y un activador de la clorofila que ayuda a regular la fotosíntesis en las etapas tempranas, sobre todo en el proceso de brotación.

Herofol Denso Verde puede servir para cualquier tipo de cultivos, destacando:

  • Los frutales hueso.
  • Los frutales pepita.
  • Cualquier tipo de productos hortícolas.
  • Olivar.
  • Vid.
  • Frutos rojos.

FOLIARES DENSOS

Como particularidad frente a los líquidos, estos foliares destacan por su efecto laminar de los nutrientes sobre la hoja al aplicarlo, que hace que se asegure la absorción foliar. Además, el efecto adherente y humectante, implica que el reparto del producto en la hoja sea completo y se llegue a cubrir toda la superficie.

Se trata de una tecnología única en el mercado y patentada por Herogra Especiales.

Esta gama de fertilizantes foliares cuenta además con otros dos productos en el mercado centroamericano, por un lado Herofol Denso Ca-Mg, un corrector para la activación de la fotosíntesis durante la etapa de crecimiento que sirve a su vez de potenciador para la calidad de los frutos. Y por otro lado Herofol K 40 para potenciar la etapa de fructificación y madurez gracias a las 40 unidades de potasio y las 4 de nitrógeno.