Herogra Nicaragua

Acerca de Nosotros

+ 0 A√Īos
de Experiencia a tu servicio
+ 1 Países
A nivel internacional

Somos miembro del holding de empresas de origen espa√Īol llamado Herogra Group en m√°s de 35 pa√≠ses a nivel internacional y m√°s de 100 a√Īos de experiencia en el sector agr√≠cola, abrazando una nueva etapa dentro de la estrategia de crecimiento y expansi√≥n internacional llegando a estar cada vez m√°s cerca del agricultor.

Apasionados por la agricultura, trabajar tierra, sembrar el cultivo, recoger su fruto. Nos convertimos en tu aliado para la mejora del rendimiento de los cultivos, asegurando la mayor productividad y rentabilidad de tus inversiones con la implementación y el traslado de conocimientos de los beneficios de aplicar tecnología en los cultivos.

Nuestro futuro es el presente, por ello, siguiendo la premisa de renovarse o morir, de evolucionar, dar vida y crecer, hemos apostado todo para transmitir aquello que tanto nos caracteriza, nuestra esencia, nuestro origen, la marca Herogra.

Agricultor - Herogra Nicaragua

Misión

Mejorar la productividad del sector agrícola mediante la innovación y la tecnología de vanguardia aplicadas en la creación y distribución de productos de alta calidad y valor (fertilizantes foliares / bio estimulantes), cuyos frutos generan semillas sostenibles de garantía, ética, rentabilidad y confianza para nuestros clientes.

Visión

Ser un referente en la vanguardia tecnológica del sector agrícola, aplicada a la formación profesional de nuestro equipo de trabajo y al compromiso de atención con el agricultor de cara a la obtención de productos nutricionales y rentables. Que nuestros stakeholders internos y externos sean los verdaderos embajadores de una reputación sostenible y estratégica en el cultivo de valores.

Nuestros Valores

Proponemos valores corporativos que van de la mano con el comportamiento de nuestro personal y son los pilares m√°s importantes para seguir:

√Čtica
Liderazgo
Confianza
Resiliencia
Innovación
Sostenibilidad

Nuestro equipo comercial

Especialistas en agricultura

Darling Sevilla

Coordinadora de riego

José Solórzano

Coordinador zona norte

Marco Guido López

Departamento de servicio técnico