Herocris

Fertilizante ed√°fico de alta calidad.

Herocris son f√≥rmulas de fertilizantes cristalinos de alta calidad especialmente formulados para aplicaciones en sistemas de fertirriego y aplicaciones al pie de la planta (drench). Cada f√≥rmula presenta un balance √≥ptimo de nutrientes minerales para cada una de las etapas fenol√≥gicas de las plantas, aportando los nutrientes de mayor demanda seg√ļn curvas de asimilaci√≥n.

Incorporan una alta carga de microelementos esenciales en cada fórmula, con el objetivo de lograr un aprovechamiento total de los macronutrientes, mayor vigor de las plantas, evitar desbalances nutricionales y hambre oculta ocasionada por niveles bajos de micronutrientes en el suelo.

Es la primer línea de fertilizantes cristalinos que incorpora extracto de algas marinas (Ascophyllum nodosum) cuya actividad bioestimulante asegura elevar los rendimientos de los cultivos y mejorar las propiedades de suelo mediante el aporte de sustancias orgánicas, con una reducción importante de los costos de producción.

Las algas ayudan a la planta a superar diferentes tipos de estrés bióticos ocasionados por enfermedades o insectos, y todo tipo de estrés abiótico como sequía, temperaturas.

Aportan un alto contenido de compuestos activos como betaínas, manitol, ácido algínico, laminarina, hormonas vegetales como auxinas y citoquininas.

Mejora en el desarrollo de la masa radicular, mayor aprovechamiento de nutrientes, crecimiento vigoroso, y, como consecuencia aumentos en el rendimiento y calidad.

Ayudan a las plantas a superar el estrés ocasionado por salinidad de suelos.

Herocris Extra
Herocris Inicio
Herocris Desarrollo

Estás interesado en mejorar la producción de tu cultivo.

Haz clic en el siguiente botón para realizar tu compra.